martes, 25 de enero de 2011

Stylish blogger award!

Gracias a Olga, que me dió el premio! Muchas muchas gracias, por que sabes que estas cosas animan a seguir...
Así que hoy este reconocimiento, va de mi parte a estos blogs en los que siempre encuentro cosas muuuy chulas! Muchas gracias por servirme de inspiración!

1. Síndrome coleccionista
2.The magic box that came to the other side
3. Reportero blog
4. Sand in my shoes
5. Cuaderno de notas
6. D Cartesianos
7. Fauna mongola
8. Colorín Colorado
9. *Souvenirs*
10. Casa Haus
11. Se ruega confirmación
12.BukuBuku
13. Kiss me Frank
14. Canelle et Vainille
15.To my wife



Ah! Creo que también he de decir 7 cosas sobre mí.... pues,

1. Me encanta cantar, para desgracia de mis compañeras de piso.... Canto a todas horas, y no muy bien...
2. Me encantaría aprender a pilotar helicopteros.... Si, es raro, pero es algo que pienso hacer cuando me sobren 60.000 euros.... :)
3. Gracias al Iphone (o por desgracia) he descubierto que mola hacer fotos a cualquier tontería con ochomil filtros diferentes de las apps del "teléfono" (cuando pierda la timidez, subiré algunas..)
4. Bailo swing (o eso intento)
5. Aunque digan que la dieta mediterránea es la mejor, sería capaz de vivir a base de bacon, huevos fritos y nutella... (yuck...)
6. Suelo jugar al escondite con mi gato...
7. Todavía sigo buscando mi histeria de amor..... Cuál es la vuestra?

Un abrazo!!

9 comentarios:

  1. Hola, qué sorpresa! Pues yo ya contesté las preguntas, pero hoy actualicé en el blog tu premio =) Mil gracias!!! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchisimas gracias:):) Creo q nunca me habían mencionado, tb es verdad que llevo poquito con el blog pero siempre intento esforzarme en buscar cosas interesantes ^^

    * Me ha llamado la atención que bailes el swing:)

    ResponderEliminar
  3. Vaya ;) muchas gracias, nunca me habían dado un premio y me hace mucha ilusión que alguien se acuerde de mi para estas cosas...sorpresas te da la vida. Por cierto me encanta la música swing!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!! tienes además un blog genial! me tendrás por aquí a menudo!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio! Te seguiré! Bs.

    ResponderEliminar