viernes, 14 de enero de 2011

I do



Recibí una carta hoy
Una invitación
Y la letra parecía tuya
"Hola, ¿qué tal? y por cierto
di que vendrás!"

Pensé en responderte con tristes palabras de como solía ser
Pero no quise ponerte triste
Me imagino que las campanas sonarán alegres sin mi
No te preocupes por mí nena, me pondré la corona de espinas
y haré el payaso

Si crees que ya no te quiero, te equivocas
De todas formas, eso ya no importa
No podría soportar verte vestida de blanco
Esa es mi promesa
No acudiré

Recuerdo una vez que susurrando a mi oído dijiste
que ningún otro hombre compartiría tu cama
Los dos sabemos que no ha sido así
Y me gustaría tanto no haberte dejado marchar
Encontraste a otro hombre mejor

Te deseo salud y riqueza, y una casita blanca en una colina
Espero que tengas familia
Un niño y una niña, que traeran alegría para este viejo mundo
Eso me bastará

El tiempo pasa
Y los sueños mueren
Ya he tirado tus fotos
Y si alguna vez te preguntas si el amor puede ser verdadero
Acuerdate de mi, nena, como yo me acuerdo

Amigos que se van, el amor desaparece
y tu nunca has dejado mi corazón
solo me queda un último deseo para tí
Deseo que sonrías cuando el se gire hacía tí para decirte
Sí, quiero

(la traducción es de cosecha propia... se admiten sugerencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario